Centro de operaciones: Simplicidad y manejo para realizar operaciones; todo ubicado en un solo lado del equipo.
Suministro: Fácil y rápido de operar, llene en hasta 3,5 minutos con la bomba centrífuga opcional.
Incorporación: Permite trabajar con líquidos y sólidos de manera eficiente y rápida en la operación.
Agitación mecánica de pulverización: Correcta homogeneización de la mezcla de pulverización, la agitación es independiente del caudal en el circuito de pulverización, lo que permite una mejor calidad en la aplicación.
Control electrónico de pulverización: Bomba de pistón con control electrónico de caudal que permite operar con calidad y precisión incluso con variaciones de velocidad de la máquina.
Calibración automática: solución exclusiva que permite mayor calidad y rapidez en la calibración de los equipos; 3 veces más rápido en comparación con los procesos de calibración convencionales.
Circuito de recirculación: Mejor tiempo de respuesta; mejor limpieza del circuito y filtros más limpios reduciendo el tiempo y mantenimiento y aumentando la vida útil de los componentes; la solución está circulando el 100% del tiempo en el ramal de boquillas, permitiendo un flujo continuo con el tanque.
Control de secciones: Tecnología de control boquilla por boquilla; reducción de hasta un 10% en el uso de agroquímicos;
Limpieza automática: El sistema recircula el agua, varias veces con diferentes presiones, por todo el circuito (depósito, válvulas, filtros, ramales, boquillas, etc.) provocando que los productos químicos residuales decantados o impregnados en el sistema sean eliminados y expulsados a través de la barra pulverizadora; mayor seguridad en el intercambio de productos.
Sistema de transmisión hidrostática 4×4. Con control inteligente de tracción. Su distribución de peso ideal entre los ejes debido entre otras cosas a la ubicación del motor, permite pulverizar en los más diferentes tipos de terreno; el sistema identifica automáticamente la necesidad de control de tracción en el vehículo sin necesidad de que el operador actúe; más confort y precisión en la operación de pulverización; sistema de frenado exclusivo con control ABS hidráulico integrado al sistema de transmisión; más seguridad en la operación del equipo con confort y precisión en la operación de pulverización, reduciendo el consumo de combustible.
Eficiencia operativa; mayor productividad a menor coste. Puede operar a velocidades de hasta 35 km/h en la operación de pulverización y 55 km/h en el transporte; equipado de serie con el exclusivo sistema de dirección Unitrack que permite trabajar con un radio de giro 35% menor; reduce las abolladuras de cultivo de maniobra hasta en un 40%; 2,5 veces más rápido que el sistema convencional; aumento del área tratada hasta en un 10%; un conjunto de soluciones que permiten alcanzar un rendimiento operativo diario de hasta 1.165 hectáreas por día, el sistema de estabilidad de la barra con suspensión hidráulica trapezoidal se adapta a diferentes tipos de terreno; un sistema de sensores en conjunto con el sistema de amortiguación hidráulica permite al operador elegir el nivel de amortiguación correcto para el sistema de barra, adaptando la estabilidad de la barra al perfil del terreno; tiene la característica exclusiva del copiador de operaciones que permite optimizar y estandarizar las operaciones de pulverización de forma sencilla y ágil.
Menos compactación con máxima productividad. Con 10.610 kg (máquina vacía) cuando está equipada con una pluma de 36 m, permite operar con baja presión en los neumáticos, reduciendo la compactación del suelo y aumentando la productividad del cultivo, todo con bajo consumo de combustible; menor peso para tracción del equipo.
ALTA FLEXIBILIDAD Y RESISTENCIA PARA LAS MÁS DIVERSAS CONDICIONES Y CAMPOS
Utiliza material de alta resistencia y uniones remachadas sin uso de soldaduras, dando como resultado un chasis liviano y de alta flexibilidad torsional, combinado con su sistema de suspensión independiente con resortes de aire y control automático de altura, brindando operaciones a mayores velocidades con gran comodidad; es mayor eficiencia operacional para equipos de calidad de pulverización.
COMODIDAD Y PLACER DE CONDUCIR
Cabina al frente del vehículo; mayor visibilidad y seguridad para la operación; sistema de aire acondicionado con control automático de temperatura; asiento con suspensión neumática; comandos y displays ubicados en posiciones ergonómicas; gran porcentaje de área vidriada para mejorar la visibilidad de la operación en campo; un conjunto de soluciones que ofrecen comodidad a quienes operan los equipos.
TANQUE DE AGUA LIMPIA
Tanque de 300 L de capacidad de agua para limpieza de envases y lavado del circuito químico.
MÁS TIEMPO APLICANDO MENOS TIEMPO COMPLETANDO EL TANQUE PRINCIPAL
Bomba centrífuga de aprovisionamiento de hasta 500 l/min.
POTENCIA Y PAR EN LA MEDIDA JUSTA
La tecnología de quienes mejor comprenden y suministran motores agrícolas al mercado, integrada con una transmisión inteligente, permite al agricultor afrontar con seguridad y economía las más diversas condiciones de trabajo. El motor diésel Cummins QSB 6.7 de 243 CV está regulado electrónicamente y ajustado para funcionar a bajas revoluciones, ofreciendo el máximo par motor y un menor consumo de combustible, proporcionando toda la potencia necesaria con la máxima economía. De acuerdo con las normas brasileñas de emisiones contaminantes, cumple con el MAR-I y está homologado para funcionar con biodiésel B20 (hasta un 20 % en la mezcla).
CULTIVOS MENOS DAÑADOS PARA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD
La forma de la línea abierta fue diseñada para reducir los daños a los cultivos y así aumentar la productividad de los mismos.















