Interfaz del conductor (HMI)
Una pantalla de instrumentos totalmente digital, configurable y adaptada a su camión, sus necesidades y sus requisitos de conducción. Acompañada de una pantalla secundaria que brinda soporte al conductor y herramientas multimedia. Siempre con las manos en el volante y los ojos en la ruta.
Máxima seguridad
Todos los Volvo FH cuentan con el mayor equipamiento del mercado, garantizando la seguridad para el conductor, para la carga transportada y la sociedad en general.
El lugar de trabajo ergonómico
El Volvo FH le permite trabajar de manera eficiente sin generarle cansancio adicional. Es fácil, seguro entrar y salir de la cabina.
Además, con la función de colmuna de dirección ajustable y amplias regulaciones del asiento, todos los conductores pueden encontrar su posición de conducción perfecta.
Más conectado
Nuevo Volvo Connect: Control total de la flota. Nuevo sistema de descarga remota de software: permite actualizaciones a distancia, reduciendo tiempos de parada y maximizando la productividad.
Un camión a la medida de cada exigencia
Amplia gama de configuraciones de ejes, cabinas, potencias y equipamiento para obtener el mayor rendimiento sea cual sea la aplicación, incluyendo todas las configuraciones escalables.