Cultivos: Cereales, hortalizas y ganadería
Tamaño de área: Superior a 500 ha
Ancho de distribución: Fertilizantes granulados hasta 50 m. Fertilizantes en polvo hasta 12 m.
Semillas (variable según especie/semilla) hasta 27 m.
Tolva: capacidad, 8.000 kg.
Discos esparcidores: Un Juego de discos para fertilizantes granulados. Un juego de discos para aplicación en polvo y húmedo
Caudal: Granulados de 20 kg/ha hasta 600 kg/ha. Polvo y húmedos, hasta 6.000 kg/h. Semillas mínimo de 5 kg/ha.
Control de cabecera: sistema de control de cabecera 2 niveles.
Sistema de pesaje: mediante 4 células de carga (serie).
Peso equipo vacío: 11.100 kg
Dimensiones: longitud, 9,10 m. Ancho, 3,20 m. Altura, 4,15 m. Distancia entre ejes, 4,10 m. Despeje del suelo 1,50 m. Ajuste de trocha 2,80 hasta 3,30 m, hidráulico. Altura de llenado (desde el suelo hasta la parte superior del depósito), 3,55 m.
Motor: Cummins QSB 6.7 MAR I, Potencia 300 cv @2.200 rpm. Combustible Diésel o Biodiésel B20. Depósito de combustible, 400 litros.
Transmisión: 4×4 hidrostático integral, con control electrónico de patinaje y tracción independiente.
Suspensión: Independiente con resortes neumáticos y amortiguadores hidráulicos Resortes posicionados en la parte superior y mayor recorrido de trabajo de la suspensión.
Llantas: VF 380/90 R46 (serie).
Dirección: Unitrack – Trasero direccional (serie). Permite maniobras más rápidas con un radio de giro un 35% menor, lo que proporciona una mayor eficiencia operativa y reduce el aplastamiento en las maniobras hasta en un 40%.
Agricultura de precisión
Barra de luces: Otmis 10 (serie) o GFX-750 (Opcional)
Piloto automático hidráulico: Otmis 10 (serie) o GFX-750 (opcional).
Correcciones de señales GPS disponibles: TerraStar C Pro o RTK (para Otmis 10); y RTX o RTK (para GFX-750).
Control automático de 12 secciones: Serie.
Cámaras agrícolas: De marcha atrás y dentro de la tolva.
Aplicación a tasa variable: Control doble (estándar). Control automático en la distribución de fertilizantes a tasa variable mediante el movimiento de las compuertas dosificadoras, según el lado del rango de aplicación, siguiendo el mapa de prescripción. Esta tecnología permite una mayor precisión y eficiencia en el uso de insumos por la mejor relación dosis recomendada x dosis aplicada.
Soluciones de gestión de operaciones agrícolas: Jacto Connect (Serie)
Control de borde: Es un sistema presente en el lado derecho del equipo que permite reducir los errores de aplicación en las operaciones de borde, minimizando la aplicación de fertilizantes en áreas no deseadas como caminos, áreas de conservación y cursos de agua. El sistema presenta dos niveles, normal y intensivo, que concentra aún más el perfil de distribución hacia el borde.
Jacto SmartSet: Es una herramienta creada para ayudar al operador a ajustar el rango de aplicación y en la gestión de los fertilizantes aplicados a campo, siendo posible la creación de una base de datos con las características físicas de los fertilizantes utilizados durante la cosecha, con el fin de utilizar dicha base como referencia para los próximos ciclos de fertilización de los cultivos.














